Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción

Hoy es noticia

Más temas
El Carmen de Bolívar

¡Emergencia! Cinco días sin agua potable completa el Carmen de Bolívar

La alcaldía municipal preparó un plan de contingencia con el envío de carrotanques para surtir el preciado líquido en el casco urbano y zona rural

La falta de agua potable tiene en un ambiente de desesperación a los habitantes de El Carmen de Bolívar, en pleno corazón de los Montes de María, situación que ya tiene en emergencia al hospital municipal y algunas instituciones educativas.

La alcaldía de esta población, anunció que ya preparó un plan de contingencia con el envío de carrotanques para surtir el preciado líquido tanto al casco urbano como a sus zonas rurales, con el fin de evitar que se presente una crisis sanitaria.

Este daño, ha provocado un rifirrafe entre Acuecar, empresa que presta este servicio en el municipio, y la Concesión Vial Montes de María, quienes actualmente ejecutan trabajos de adecuación y ampliación en la carretera Troncal de Occidente.

Elsy Miranda León, directora de la Oficina de Gestión del Riesgo de El Carmen de Bolívar, aseguró la inestabilidad de la vía producto de las obras que se realizan, pudieron provocar la ruptura de uno de los tubos de conducción de alcantarillado. “Estamos trabajando para poner plantas procesadoras en ciertos puntos, para así surtir a toda la población, principalmente el sector salud y educación”.

Por su parte, a través de un vocero, la Concesionaria Vial Montes de María, aseguró que de los dos daños que afectan la prestación del servicio, solo uno se generó en la zona donde ejecuta obras, en el sector Mancomoján, el cual fue solucionado la madrugada del jueves. Sin embargo, este viernes se afectó nuevamente, cuando Acuecar reinició el bombeo.

La Concesionaria aseguró que ha prestado ayuda y colaboración a Acuecar, para que restablezca el servicio a los usuarios en el menor tiempo posible.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir