Nuestra bandera es bajar el déficit de vivienda en Cartagena: Erica Barrios

Corvivienda anunció que se intervendrán 20 parques en total teniendo en cuenta el programa denominado Manejo Integral de los Parques

Vivienda Nueva, Mejoramiento de Vivienda, Legalización y Mejoramiento Integral de Barrios, son los lineamientos principales del plan de acción presentado por el Fondo de Vivienda de Interés Social (Corvivienda).

La prioridad del plan de acción del año en curso es brindar calidad de vida y sana convivencia a las familias, inicialmente a los habitantes de corregimientos como Pasacaballos, Arroyo Grande y Bayunca. Posteriormente a barrios como Olaya Herrera, Pozón y Las Américas, entre otros.

Otro objetivo es priorizar las iniciativas más importantes para el cumplimiento de metas trazadas en el Plan de Desarrollo. De esta manera, el plan de acción se constituye como una guía que brinda una estructura o soporte a la hora de ejecutar los programas y proyectos sujetos al objeto misional de Corvivienda.

Para Erica Barrios Blanquicet, gerente de Corvivienda,"la política de vivienda se ha potencializado. “El Distrito de Cartagena, a través de su alcalde Pedrito Pereira, ha sido muy claro en avanzar frente a ello. Tenemos como bandera la reducción del déficit, debemos trabajar de manera conjunta y en Corvivienda lo estamos logrando".

Así mismo, se intervendrán 20 parques en total teniendo en cuenta el programa denominado Manejo Integral de los Parques, y se tendrán prioridad la localidad que más necesidades presente.

Cargando