Orden Público

Sucesos

Capturan a dos presuntos asesinos de un hombre en isla de Cartagena

Los hombres cuentan con antecedentes por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes

Capturan a dos presuntos asesinos de un hombre en isla de Cartagena

Capturan a dos presuntos asesinos de un hombre en isla de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La reacción desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en jurisdicción de la Isla de Tierrabomba, en la zona insular de la capital de Bolívar, permitió la captura en flagrancia de dos hombres, quienes minutos antes, en un hecho de venganza, habrían ultimado a un sujeto que se refugiaba en este pueblo pesquero, procedente del sector de las Marmotas del barrio Olaya Herrera, en el suroriente de la ciudad.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, al incautarles un revolver calibre 38, marca Smith and Wesson, con la cual dispararon en contra de Jean Carlos Gracia Silva, de 23 años, quien recibió un impacto con arma de fuego en la cabeza.

En un hecho de intolerancia e irracionalidad, algunos nativos de Tierrabomba arremetieron contra estos hombres, ocasionándoles golpes con objetos contundentes, siendo trasladados a un centro asistencial donde se recuperan de las lesiones sufridas, para posteriormente ser presentados ante un Juez de Control de Garantías.

Jean Carlos Gracia Silva, un lanchero, de 23 años, según la Policía registraba antecedentes por hurto en la modalidad de raponazo, cometido en las playas de Bocagrande, al despojar a un hombre de una cadena.

Se verifican algunos testimonios que señalarían a Jean Carlos Gracia Silva, como presunto participe en un hecho ocurrido en el sector de las Marmotas, del barrio Olaya Herrera, donde fue asesinado Marley David Rivas Cervantes, quien cuenta con registros penales por homicidio, ocurrido en junio de 2011 y de violencia intrafamiliar.

La Policía hizo un llamado a la comunidad, para que acompañen y apoyen los procedimientos de captura y judicialización desplegada por los uniformados, evitando atacar o lesionar a los responsables de estos hechos criminales, por cuanto su conducta puede conllevarlos a procesos de investigación por lesiones personales, inclusive por tentativa de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad