Ciudades

Medellín rinde homenaje a Legarda

Será este domingo en el Centro de Espectáculos la Macarena desde las 3 de la tarde.

Medellín rinde homenaje a Legarda

Medellín rinde homenaje a Legarda / Cortesía

Antioquia

Como han dicho las autoridades, la ciudadanía, y sus seguidores de Legarda: Es absurdo como una bala perdida acallara la voz de este talentoso artista colombiano, un hecho que ha causado muchísimo dolor en la ciudad.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó, “es una gran tristeza y es un gran dolor el que sentimos. Lo que ha pasado con el Legarda y lo que pasa todos los días con muchas personas que han perdido la vida también de manera absurda”.

Es el mismo dolor que siente hoy el padre del cantante y youtuber, Fabio Legarda: “Legarda vino desde Estados Unidos, Atlanta con el deseo de convertirse en una estrella y aquí quedan sus sueños (…), los que han seguido a mi hijo aprendan de él que deben luchar por sus sueños y nunca desfallecer”.

Homenaje

Ese talento de Legarda tendrá un reconocimiento póstumo: MÁS SUEÑOS Y MENOS BALAS… Será este domingo en la plaza la Macarena, desde las 3 de la tarde…

Convocados por el Equipo Ganador, en Más Sueños y menos Balas estarán artistas como Pasabordo, Mr Black, Andy Rivera, Tropical Minds, Dejota 2021, Itzza Primera, Ryan que son del grupo de Legarda yLuisa Fenanda W, la youtuber paisa, novia del artista.

La youtuber Luisa Fernanda W publicó un video en sus redes sociales con esa invitación y arrancó con un mensaje que antes había difundido Legarda: “cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar”.

También dijo: “Me cambiaste la vida, Fabio, te amo amor mío”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad