Ciudades

Venezuela

Venezolanos piden que marcha del 12 de febrero llegue a Tienditas

Hacen el llamado a los ciudadanos a movilizarse para exigir el paso de ayuda humanitaria

Venezolanos piden que marcha del 12 de febrero llegue a Tienditas

Venezolanos piden que marcha del 12 de febrero llegue a Tienditas(Foto https://twitter.com/Mariananduque)

Cúcuta

Un grupo de venezolanos se ubicaron en el puente internacional Simón Bolívar en la frontera entre San Antonio del Táchira y Villa del Rosario, para pedirles a los ciudadanos que transitan a diario por este paso elevado que apoyen la marcha que fue convocada por la oposición para el 12 de febrero.

Con carteles y gritos trataron de persuadir a sus compatriotas a dirigirse especialmente en las marchas al puente Tienditas, para pedir que se abra esta estructura e ingresen las ayudas humanitarias que se encuentran en el lado colombiano.

Uno de los manifestantes, le dijo a Caracol Radio que “debemos unirnos todos los venezolanos por que la crisis nos está afectando a todos, por eso queremos que este 12 de febreros todos salgan a marchar y que se llegue hasta al puente Tienditas para que las autoridades vean que el pueblo pide abrir este paso”.

Afirmaron que no buscan ninguna agresión contra las autoridades venezolanas que respaldan Tienditas, y que al contrario esperan que los militares sientan el clamor del pueblo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad