Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
  • Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena
  • Pico y placa en Bogotá ya no irá hasta el sábado; será de lunes a viernes
  • Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre
Homicidios

Ataque sicarial deja un muerto y un herido en el sur de Cartagena

El hecho ocurrió este fin de semana en el sector Rincón Guapo del barrio Ternera, en el sur de la capital de Bolívar

La tranquilidad que se vivía en el sector Rincón Guapo del barrio Ternera, en el sur de Cartagena, se interrumpió con el sonido de varios disparos que terminaron acabando con la vida de un joven de 23 años identificado como Bladinson Ganvín Revollo.

Las primeras indagaciones de las autoridades, apuntan a que la víctima fatal se encontraba sentada en la terraza de la casa de un amigo de nombre Jorge Bikeldey Figueroa, de 28 años. De repente, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta se detuvieron en el lugar y sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego propinándole varios impactos de bala a ambos.

Ganvín Revollo, llevó la peor parte tras recibir cuatro tiros en diferentes partes del cuerpo, mientras que su amigo fue impactado en dos ocasiones, uno en el brazo derecho y otro en la pierna. Ambos tuvieron que ser trasladados de inmediato hacia la Clínica Madre Bernarda ubicada en el barrio Santa Lucía.

Sin embargo, poco pudieron hacer los médicos para salvarle al joven de 23 años ante la gravedad de las lesiones. Bikeldey Figueroa, permanece en ese centro asistencial donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, ya que uno de los balazos le afectó el pulmón.

De la víctima fatal, se conoció que hace 15 días salió ileso de un atentado por ir a ver una pelea, era el último de tres hermanos y prestó el servicio hace cinco años.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este homicidio y el paradero de los presuntos responsables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir