5 bandas delincuenciales están atracando con somníferos en Medellín

En lo corrido del 2019 han denunciado 10 casos en Medellín

En Medellín existen 5 bandas dedicadas a suministrar altas dosis de drogas para hurtar a sus víctimas, así lo confirmó la Seccional de Fiscalías de Medellín a Caracol Radio, luego de conocerse las capturas de 4 integrantes sindicados por la muerte del profesor turco-canadiense, Ramazan Gencay, bajo esta modalidad.

Tenemos 10 denuncias registradas este año y tenemos identificadas 5 bandas dedicadas a este mismo tema” confirmó Raúl González Flechas, director de Seccional Fiscalía Medellín.

El funcionario explicó que algunas bandas contactan a sus víctimas en redes sociales como Tinder, concretan una cita, se ganan la confianza y les suministran altas dosis de droga que los dopan por varios días y hasta le causan la muerte.

En las investigaciones adelantadas por las autoridades se conoció que el profesor turco-canadiense recibió 15 dosis de Clonazepam que lo dejó inconsciente y posteriormente le causó la muerte.

Le suministran 15 pastillas de clonazepam, son benzodiacepinas, son medicamentos psiquiátricos que se deben vender únicamente bajo formula médica, está prohibido su expendio sin este requisito e incluso las farmacias tiene la obligación de llamar a verificar” manifestó el funcionario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir