Un muerto y dos heridos en ataque sicarial al oriente de Cali

Sujetos armados llegaron hasta una vivienda en donde se realizaba una reunión familiar y atacaron a quienes allí se encontraban.

La Fiscalía Seccional inicio las investigaciones por el asesinato de un hombre durante un ataque con armas de fuego en el que resultaron heridas otras dos personas, en el oriente de Cali.

De acuerdo con las primeras indagaciones, los hechos ocurrieron el pasado 27 de enero, cuando las víctimas se encontraban departiendo en una reunión familiar realizada en una vivienda ubicada en la carrera 26L con calle 72P1, barrio Los Lagos.

Siendo las 3 de la madrugada, tres sujetos armados entraron al antejardín del inmueble e ingresaron a la casa por una ventana, presuntamente, en búsqueda de dinero y varios elementos de valor.

La reacción de varios de los asistentes, entre ellos las víctimas, en contra de los asaltantes provocó que estos dispararan sus armas de fuego y resultaran heridos las tres personas.

La víctima fue identificada como Wilmer Antonio Montoya Bedoya, de 49 años, y los dos heridos como Harold Canciname Piedrahíta y Carlos Alberto Álvarez Rivera.

Wilmer Antonio Montoya presentó tres heridas de bala, dos en el tórax y una en el codo izquierdo, mientras que las otras dos víctimas tenían heridas en el tórax, la clavícula y la pierna izquierda.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir