Economía

Electricaribe

Renovada acreditación al Laboratorio de la medida de Electricaribe

A partir del año 2011 ha mantenido la acreditación por parte del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC

Renovada acreditación al Laboratorio de la medida de Electricaribe

Renovada acreditación al Laboratorio de la medida de Electricaribe(Electricaribe)

Cartagena de Indias

El Laboratorio de Calibración de Medidores de Energía y Transformadores de Medida de Electricaribe, con sede en Cartagena de Indias, obtuvo la renovación de su acreditación por demostrar su competencia técnica para realizar las actividades de calibración y ensayos de los equipos de medida.

Este otorgamiento, alcanzado antes de su vencimiento, lo oficializó el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia, ONAC y se convierte en una muestra de buenas prácticas empresariales desempeñadas por un grupo de ingenieros y técnicos especializados en el tema.

Con esa ratificación, la Compañía demuestra su permanente compromiso con la sostenibilidad y fortalecimiento de sus procesos, soporte indispensable para la prestación del servicio y la ratificación de la confianza y satisfacción de sus usuarios ante los resultados arrojados.

El laboratorio obtuvo la acreditación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio desde el año 1999 y a partir del año 2011 ha mantenido la acreditación por parte del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC, demostrando la competencia y compromiso de todo su personal para la prestación de servicios de calibración y ensayo con calidad.

El Laboratorio ofrece servicios de calibración y ensayos de medidores de energía eléctrica, calibración de transformadores de medida y calibración de Equipos de pruebas de medidores en sus instalaciones ubicadas en el Centro Industrial y Comercial de Ternera, kilómetro 1 vía Turbaco.

La experiencia y profesionalismo de nuestro personal brinda el respaldo para cada uno de nuestros servicios, alcanzando una capacidad máxima para calibrar y ensayar aproximadamente 246.417 medidores de energía al año y capacidad para calibrar aproximadamente 47.859 transformadores de medida al año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad