Renovada acreditación al Laboratorio de la medida de Electricaribe

A partir del año 2011 ha mantenido la acreditación por parte del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC

El Laboratorio de Calibración de Medidores de Energía y Transformadores de Medida de Electricaribe, con sede en Cartagena de Indias, obtuvo la renovación de su acreditación por demostrar su competencia técnica para realizar las actividades de calibración y ensayos de los equipos de medida.

Este otorgamiento, alcanzado antes de su vencimiento, lo oficializó el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia, ONAC y se convierte en una muestra de buenas prácticas empresariales desempeñadas por un grupo de ingenieros y técnicos especializados en el tema.

Con esa ratificación, la Compañía demuestra su permanente compromiso con la sostenibilidad y fortalecimiento de sus procesos, soporte indispensable para la prestación del servicio y la ratificación de la confianza y satisfacción de sus usuarios ante los resultados arrojados.

El laboratorio obtuvo la acreditación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio desde el año 1999 y a partir del año 2011 ha mantenido la acreditación por parte del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC, demostrando la competencia y compromiso de todo su personal para la prestación de servicios de calibración y ensayo con calidad.

El Laboratorio ofrece servicios de calibración y ensayos de medidores de energía eléctrica, calibración de transformadores de medida y calibración de Equipos de pruebas de medidores en sus instalaciones ubicadas en el Centro Industrial y Comercial de Ternera, kilómetro 1 vía Turbaco.

La experiencia y profesionalismo de nuestro personal brinda el respaldo para cada uno de nuestros servicios, alcanzando una capacidad máxima para calibrar y ensayar aproximadamente 246.417 medidores de energía al año y capacidad para calibrar aproximadamente 47.859 transformadores de medida al año.

Cargando