Ciudades

Economía

El Ron Viejo de Caldas a la conquista de Rusia

1.900 cajas de este producto fueron enviadas en un contenedor a ese país Europeo

Ron enviado a Rusia

Ron enviado a Rusia / Indistria Licorera de Caldas

Manizales

Un nuevo contenedor de la Industria Licorera de Caldas está de camino a Rusia con cerca de 1.900 cajas de Ron Viejo, en sus denominaciones de 3, 5, 8 y 15 años.

El gerente de abastecimiento y producción de la destilería caldense, Juan Camilo Álvarez, señaló que fue necesario hacerle un tratamiento especial a este depósito para que el producto se conserve de manera adecuada en su interior, ya que en su travesía por el Atlántico Norte experimentará temperaturas de hasta 30 grados bajo cero.

“ Estamos muy contentos por la internacionalización de nuestros productos, ya que abrimos las puertas de un país que tiene un consumidor muy exigente por el alto potencial que tiene en licores.

Durante la pasada Feria de Manizales varios empresarios rusos nos acompañaron en actividades de fidelización con algunos de nuestros clientes y decidieron hacer un nuevo encargo, apoyado además por el éxito que tuvo allí nuestra primera carga que fue enviada en el último trimestre de 2.018, también con Ron Viejo de Caldas “ afirmó.

Agregó que se tuvo gran cuidado con el envase y etiquetado, ya que toda la información sobre el producto está en ruso, de tal manera que se genere afinidad con el cliente local.

La Industria Licorera del departamento sigue de manera continua su incursión en países como Perú, Chile, México, Panamá y España. Actualmente se busca la recuperación del mercado en Estados Unidos y el ingreso a Bolivia, ya que allí se tienen muchas restricciones porque la comercialización apenas está en fase de apertura y sólo se realizan algunas ventas de manera directa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad