Renuncia el general Zapateiro como comandante del Ejército Nacional

Parapentista sufrió accidente mientras volaba sobre Roldanillo

Un parapentista estadounidense, de 40 años, sufrió trauma cervical, a nivel lumbar y trauma a nivel del ojo izquierdo.

Fuera de peligro en el hospital del municipio de La Unión, se encuentra un parapentista de los Estados Unidos, identificado como L. B. Golemon, que se accidentó en las últimas horas en zona boscosa del corregimiento de Higueroncito, municipio de Roldanillo, Valle del Cauca.

El parapentista cayó sobre la parte alta de loma Santa Elena en jurisdicción del municipio de La Unión, que es muy cerca al Corregimiento Higueroncito de Roldanillo; al ver la escena le aterriza cerca otro parapentista quien es el que envía las coordenadas del lugar y da la alerta sobre lo sucedido.

El parapentista estadounidense, sufrió trauma cervical, a nivel lumbar y trauma a nivel del ojo izquierdo.

La emergencia fue atendida inicialmente por el Cuerpo de Bomberos de La Unión, pero debido a la complejidad del terreno debieron solicitar apoyo a Bomberos de Roldanillo.

El pasado sábado 19 de enero finalizó el campeonato nacional de parapente, y este sábado 26 de enero, se inicia el Open Británico de Parapente.

Cabe anotar, que los parapentistas que hay en vuelo por estos días lo hacen de forma independiente y recreativa, la mayoría son turistas amantes de este deporte, que llegan a la región para volar libremente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir