Radio en vivo

Ciudades

Terrorismo

Autoridades preocupadas por fin de los diálogos con el Eln

Gobernador expresó su rechazo al terrorismo

William Villamizar gobernador de Norte de Santander

Cúcuta

Preocupadas se declararon las autoridades en Norte de Santander frente a la incertidumbre que rodea el futuro del proceso de paz entre el gobierno nacional y el Eln.

La decisión del gobierno de levantar la mesa de dialogo luego del atentado terrorista en Bogotá genera incertidumbre en esta región por la presencia que tiene esa guerrilla en el oriente del país.

“Con estas acciones el Eln no le aporta nada a una solución concertada y dialogada y perjudica es a las comunidades. Estamos respaldando hoy a la fuerza pública después de estos hechos dolorosos que enlutan al país”.

Dijo además que “estamos en contra de estas acciones, el Eln está en el camino equivocado, esta no es la forma de buscar una solución al conflicto. Y hoy nos duele el país por estas acciones demenciales que lo único que generan es rechazo”.

Finalmente señaló que “el país debe rodear a sus instituciones y hoy estamos además respaldando a nuestras instituciones, a las autoridades y el repudio contundente a estos grupos guerrilleros”.