Radio en vivo

Orden Público

Terroristas

Dos cucuteños fueron propietarios del carro bomba contra la Policía

Caracol Radio Cúcuta, conoció uno de los contratos de compra y venta del vehículo que se realizó en la frontera.

Vehículo usado para el ataque terrorista.

Cúcuta

Antes de ser comercializado, al autor material del atentado, el vehículo marca Nissan fue vendido en Cúcuta.

Caracol Radio, conoció el contrato de compraventa del automotor marca Nissan modelo 1993 que el 16 de febrero del 2017 se comercializo por un valor de $25 millones en Cúcuta. El vendedor y el comprador a quienes por seguridad reservamos su identidad son oriundos de la capital de Norte de Santander.

En el histórico de propietarios del Registro Único Nacional de Tránsito, el carro usado como acto terrorista, registra cinco dueños desde el año 1.993 a la fecha. Según los datos recopilados, el automotor, perteneció inicialmente a dos empresas hasta el mes de septiembre del año 2016 cuando fue adquirido por un cucuteño que lo registro a su nombre hasta el 2017.

Seguidamente, paso a nombre de otro propietario, también oriundo de esta capital. Finalmente, el 05 de mayo del 2018, el vehículo tipo Nissan aparece a nombre de José Aldemar Rojas a quien las autoridades atribuyen la acción terrorista. Los documentos están en poder de un grupo especial de las autoridades que investigan datos relacionados que puedan conducir a los autores intelectuales de este hecho violento que continua generando voces de rechazo en el país y el mundo.