Turismo

Autoridades buscan combatir la parahotelería en Cartagena

Entre las medidas que se tomarán en cuenta están la puesta en marcha de control de seguridad a la entrada y salida en los barrios de la zona norte.

Por otra parte, el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, José Carlos Puello Rubio, dio a conocer que se establecieron unas medidas de seguridad que se pondrán en marcha este año, una de ellas combatir la parahotelería y mayores controles en barrios como Bocagrande.

“Se tomaron unas medidas para los barrios Bocagrande, Castillogrande y Laguito debido a los sucesos ocurridos en días anteriores y que generaron algunas alteraciones del orden público”, explicó Puello Rubio.

Entre las medidas que se tomarán en cuenta están la puesta en marcha de control de seguridad a la entrada y salida de estos barrios, “se contará con una intervención por parte del grupo Goes de la Policía Metropolitana, controles a la parahotelería y para ello se tomarán medidas concertadas con las autoridades, habrá un CAI móvil en estas zonas y se realizarán caravanas de seguridad, así como controles en los muelles de La Bodeguita, Castillogrande y Laguito a las embarcaciones que salen y llegan”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir