Radio en vivo

Justicia

Falsificación moneda

Capturadas 5 personas por tráfico de moneda Falsa en Duitama, Boyacá

La policía del primer distrito llevó a cabo el operativo que permitió estas capturas.

Tunja (Colombia)

La policía realiza diferentes actividades de vigilancia en los municipios de su jurisdicción y gracias al apoyo de la comunidad logra interceptar una banda de cinco personas, 3 hombres y 2 mujeres por el delito de tráfico de moneda falsificada.

“En actividades de control, prevención, participación cívica y acciones estratégicas que buscan garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Duitama, la policía del cuadrante realizó la captura de cinco personas que se movilizaban en un automóvil blanco, quienes fueron sorprendidos comercializando billetes falsos”, explicó el coronel Carlos Fernando Triana, comandante del departamento de policía de Boyacá.

Elcy Gutiérrez, de 31 años, Olga Siatova, de 43 años, Jhon Gutiérrez, de 31 años, Carlos Gutiérrez, de 57 años y Omar Gutiérrez, de 59 años, todos naturales y procedentes de la ciudad de Bogotá, fueron capturados y el momento de la captura les fue hallado en su poder la suma de más de $1.600.000 en billetes falsos.

Y es que estas cinco personas tienen Elsy y Jhon Gutiérrez, por éste mismo delito, quienes además tienen medida de aseguramiento junto con Carlos Gutiérrez.

Los capturados y elementos fueron dejados a disposición ante la Fiscalía No. 11 del municipio de Duitama.