Movilidad

Taxis

Sindicato de taxistas en Cartagena rechazó agresión contra un conductor

El pronunciamiento de "Sincontaxcar" fue a través de un comunicado

Sindicato de taxistas en Cartagena rechazó agresión contra un conductor

Sindicato de taxistas en Cartagena rechazó agresión contra un conductor(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El sindicato de conductores de taxis de Cartagena “SINCONTAXCAR” rechaza los actos delictivos en el que fue víctima el compañero RODRIGO JOSE MORALES FRANCO, conductor del vehículo de placa WGN-515, en la madrugada del 8 de enero del presente año, fue víctima de la delincuencia. Recogió un servicio en la TERMINAL DE TRANSPORTE hasta el BARRIO FREDONIA, Donde fue asaltado y herido por los mismos pasajeros que le solicitaron el servicio.

A la altura de la calle 7, fue apuñalado en varias partes de su cuerpo (brazo, cara y cuello), lo bajaron del taxi dándolo por muerto, los individuos emprendieron la huida llevándose el taxi de placa WGN-515 que conducía el compañero.

Cabe resaltar la pronta acción policial, la cual iniciaron un plan candado dando con la captura de dos delincuentes y la recuperación de taxi.

Condenamos enérgicamente la insensibilidad de los señores administradores, ya que al enterarse de los sucesos, lo primero que exigen es la entrega del producido, demostrando con eso que no les interesa la seguridad del conductor.

En ese orden de idea nos pronunciamos negativamente, ya que al compañero no se le está pagando la seguridad social, a pesar de tener siete (7) meses de labores con la empresa quienes a su vez le exigen el aporte diario al compañero, “según palabras de sus familiares".

El compañero fue traslado a la clínica REGIONAL DEL CARIBE (antigua clínica del rosario), en estos momento se encuentra hospitalizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad