Ciudades

Homicidio

Muere docente en puesto de control vial

Autoridades investigan las causas del hecho.

Alan Eder Mostacilla Castañeda

Alan Eder Mostacilla Castañeda(Comfanorte)

Cúcuta

Un sentido adiós alistan los seres queridos, amigos y estudiantes de Alan Eder Mostacilla Castañeda. El docente que murió en un puesto de control que adelantaban las autoridades de tránsito en el Puente Jorge Gaitán Durán, en la madrugada del lunes.

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias que rodearon la reacción del conductor y del uniformado que disparo contra, Mostacilla Castañeda, que se desplazaba a su vivienda en el barrio San Martín tras departir la noche anterior con sus amigos.

Hoy sus familiares esperan los resultados de la autopsia de medicina legal y una respuesta clara de la institución policial frente a lo ocurrido. Según, Jair Mostacilla, hermano de la víctima, minutos antes de su muerte, Alan Eder, sostuvo una comunicación con su compañera sentimental cuando se encontraba a pocos minutos de su hogar.

El hecho ha generado manifestaciones, toda clase de reacciones en contra de las autoridades de tránsito y la manera en que vienen adelantando los operativos en la ciudad “tenemos conocimiento que no hizo el pare en un retén y eso lo hizo acreedor a una muerte, ellos mismos argumentan que no hizo caso y le dispararon…” señalo el hermano de la víctima.

Los seres queridos buscan que las cámaras de seguridad del sector donde se presentó el caso se conviertan en la prueba material que permita a los organismos judiciales esclarecer lo sucedió y la forma en que se desarrolló el procedimiento de tránsito.

El cuerpo de la víctima será entregado en horas del mediodía de este lunes y el próximo miércoles se realizaran sus exequias. La víctima, profesor de educación física del colegio Comfanorte, era conocido por su amplia trayectoria deportiva en la ciudad y miembro de la USTC Y CGT

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad