Ciudades

Asesinan integrante de la comunidad LGTBI en Tuluá

La victima procedente de Cali fue atacada por sujetos quienes le propinaron tres impactos de arma de fuego

Asesinan integrante de la comunidad LGTBI en Tuluá

Asesinan integrante de la comunidad LGTBI en Tuluá / Foto Especial para Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con la captura de sujetos motorizados quienes dieron muerte de varios disparos  a una integrante de la comunidad LGTBI, cuando transitaba por una calle del barrio Tres Esquinas del municipio de Tuluá centro del Valle.

Según el coronel Guillermo Alejandro Carreño, los hechos se registraron en momentos en que la víctima identificada como Jhon Edison Girón Londoño de 23 años de edad conocida como Carla, se desplazaba en sus motocicleta siendo interceptada por tres sujetos quienes le propinaron tres disparos a la altura del pecho.

El transgenéro alcanzó a ser traslado a la clínica San Francisco donde finalmente Falleció.

Según la autoridades “Carla” quien reside en Cali en donde trabaja como modelo webcam al parecer fue citada al lugar donde fue finalmente asesinada.

"Tenemos pistas importantes a través cámaras y vecinos del sector sobre los autores materiales del crimen y muy pronto estaremos dando con ellos dijo el coronel Carreño.

El homicidio causó repudio y pesar entre la comunidad LGTBI, que anunció marchas de rechazo por este nuevo caso con lo que asciende a 6 el número de transgéneros asesinados en un mes en el departamento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad