Feria de Manizales

650 mujeres policía tendrá la Feria de Manizales

La ciudad contará con 2 helicópteros, dos drones y las 420 cámaras de seguridad a pleno funcionamiento

Seguridad en la Feria de Manizales /

Con el objetivo de hacer más humana la seguridad durante la Feria de Manizales, la Policía Nacional contará con 650 mujeres en los diferentes operativos que se realizarán en la ciudad, anunció el comandante de la institución en la capital caldense, Coronel Jorge Jaramillo.

A los efectivos que habitualmente están en Manizales y su área metropolitana, se sumarán 1.384 uniformados que vienen de reforzar las labores de control en la feria de Cali, y que provienen de diferentes regiones del país como Barranquilla, Bogotá, Medellín y Boyacá, entre otras.

“ Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad y la sana convivencia durante la feria, evitando riñas, hurtos y cualquier manifestación delictiva.

Invitamos a la comunidad a llegar temprano a los eventos y hacer de manera ordenada las filas de ingreso, teniendo como puntos fundamentales el respeto, la tolerancia y la paciencia “ señaló.

Durante esta semana la ciudad contará con 2 helicópteros, dos drones y las 420 cámaras de seguridad a pleno funcionamiento.

Igualmente habrá un grupo especial de investigación criminal y de inteligencia para adelantarse a cualquier tipo de actuación delincuencial.

Para quienes vayan a disfrutar de los diferentes espectáculos programados, se recomienda no llevar objetos de valor, o prestarles especial atención si deben portarlos.

En el caso de los niños, se sugiere no perderlos de vista, tenerlos siempre tomados de la mano y con una escarapela visible para facilitar su identificación. También enseñarles que en caso de estar extraviados, acudan de inmediato a un integrante de la Policía Nacional para solicitar ayuda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir