En Cali sigue vigente restricciones para motociclistas

Las motocicletas no pueden circular en el horario comprendido entre la una y las cinco de la mañana los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Desde el pasado 28 de diciembre de 2018, el nuevo decreto del Pico y Placa para Cali, establece restricciones para motociclistas como prohibir la circulación con menores de diez años y en horas de la madrugada

En su artículo cuarto se prohíbe “en todo horario, la circulación de vehículos tipo motocicleta con acompañante menor de diez años”.

En el artículo quinto de dicho Decreto se estipula que las motocicletas no pueden circular en el horario comprendido entre la una y las cinco de la mañana los días jueves, viernes, sábado y domingo.

La Secretaría de Movilidad Municipal de Cali, aclaró que estas medidas ya se venían aplicando y obedecen a una estrategia de seguridad vial.

Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de la Capital del Valle, reitero que las restricciones se aplican cada año y son medidas por seguridad vial.

Cabe anotar, que quienes incumplan estas medidas se exponen a una sanción de 414 mil 45 pesos, y la inmovilización de la motocicleta.

Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali, aclaro que la Secretaría de Seguridad y Justicia, manifestó que se tramita un Decreto donde especifica la restricción del parrillero hombre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir