Justicia

Homicidios

Sicario mata a hombre a tiros cuando estaba con su familia en Cartagena

La víctima recibió tres balazos en momentos que se encontraba sentado en su residencia ubicada en el sector Central del barrio Olaya Herrera

Sicario mata a hombre a tiros cuando estaba con su familia en Cartagena

Sicario mata a hombre a tiros cuando estaba con su familia en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Los latidos del corazón de Jaifer Contreras de Ávila, se detuvieron en la noche de este miércoles cuando estaba en compañía de su esposa y sus hijos en la terraza de su vivienda ubicada en la calle Villa Sandra del sector Central del barrio Olaya Herrera, en el sur de Cartagena.

Hasta allí, llegó un sicario quien desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó tres balazos en diferentes partes del cuerpo. De acuerdo al reporte de las autoridades, los tiros lograron impactar en su espalda y abdomen dejándolo malherido y bañado en un charco de sangre.

El presunto asesino aprovechó que la víctima estaba en el suelo para huir con rumbo desconocido. Mientras tanto, Contreras de Ávila fue auxiliado por varios de sus familiares quienes lo trasladaron directamente a la Clínica Madre Bernarda. Lamentablemente minutos después de haber ingresado a ese centro asistencial, falleció producto de la gravedad de las heridas.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este suceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad