Judicial

Capturan a un menor en Cartagena por robar con un arma 9 milímetros

Otros tres presuntos delincuentes fueron capturados en diferentes sectores por el delito de porte ilegal de armas de fuego

Mediante actividades de patrullaje en el barrio El Silencio, sector Casa Finca en Cartagena, fue aprehendido un adolescente de 17 años, quien se encontraba intimidando con arma de fuego a un ciudadano, despojándolo de sus pertenencias.

En el procedimiento según la Policía Metropolitana de Cartagena, los uniformados dieron captura al joven delincuente incautándole un arma de fuego artesanal, con un cartucho 9 mm, sin percutir. El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía de menores.

 

Otras capturas

En labores de vigilancia y control en el barrio La Esperanza, sector de Las delicias fue capturado “El Leo”, un presunto delincuente de 36 años, quien se encontraba departiendo en la terraza de una tienda de abarrotes y al percatarse de la llegada de los Policiales del cuadrante intentó evadir a los uniformados, por lo que procedieron a realizarle un registro personal, encontrándole en la pretina del pantalón un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, con seis cartuchos sin percutir. El Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De Igual forma, mediante actividades de registro, control e identificación a personas por parte de funcionarios de la UNIPOL, en el barrio Olaya Herrera, sector El Tabú, capturaron a “El José”, de 39 años, quien se encontraba en los alrededores de un negocio de máquinas tragamonedas y al practicarle un registro personal se le encontró un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 largo con tres cartuchos sin percutir.

De la misma manera, por información de la ciudadanía a la patrulla del cuadrante en la Urbanización Anita, frente a la Bomba del Gallo, fue capturado “El James”, de 37 años, quien fue sorprendido con un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, con seis cartuchos y uno percutido sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Cargando