Radio en vivo

Política

CANDIDATO ALCALDÍA

Proponen nuevo candidato a la Alcaldía de Manizales

El sociólogo Darío Arenas recibe la propuesta de parte de 200 manizaleños que aseguran renovará la política de la ciudad.

Proponen nuevo candidato a la Alcaldía de Manizales / Foto: Caracol

Caldas

200 ciudadanos entre docentes, empresarios, comerciantes y estudiantes, pidieron al sociólogo Darío Arenas, director de la ONG Manizales en Común, postularse como candidato a la Alcaldía de Manizales en las próximas elecciones.

 Darío Arenas dice que va a reflexionar sobre la decisión que va a tomar y que en caso de aceptar, lo hace para derrotar a quienes hoy tienen el poder en Manizales.

Quienes lo apoyan dicen que Arenas ofrece una política renovada con oportunidades en empleo y educación para la ciudad. Arenas por su parte considera que se requiere de una convergencia de los movimientos alternativos y convergentes, “yo creo que el Polo, los verdes, compromiso ciudadano, MAIS, los sectores de la Colombia Humana tenemos que unirnos y tener un horizonte claro”.

 A esta lista de precandidatos para la alcaldía de la capital de Caldas se suman: Víctor Hugo Cortés, Jorge Hernán Mesa, Jorge Hernán Yepes, Alejandro Vallejo y Diego María Arias.