Ciudades

QUEMADOS

No termina diciembre y ya van 13 quemados con pólvora en Santander

Se conocieron dos casos más de personas quemadas en los municipios de Charalá y Charta.

No termina diciembre y ya van 13 quemados con pólvora en Santander

No termina diciembre y ya van 13 quemados con pólvora en Santander / Foto: Suministrada

Bucaramanga

El secretario de salud de Santander, Luis Alejandro Rivero, señaló que en total en la noche de navidad se quemaron con pólvora en este departamento dos adultos y dos menores.

Agregó que la cifra con relación al año anterior ya fue superada en un caso, donde en el 2017 fueron 12 los quemados y este año sin terminar el 2018 ya van 13, faltando aún la jornada del 31 de diciembre.

Los dos nuevos casos fueron reportados en los municipios de Charalá donde un hombre de 31 años presenta lesiones en sus manos y el otro es un joven de 17 años en Charta. Estos dos nuevos casos fueron bajo la manipulación de totes.

También una mujer y un adolescente resultaron quemados en Bucaramanga y Piedecuesta.

En el hospital Universitario de Santander se encuentra Paula Alexandra Guerrero Jaimes 20 años edad residente barrio Transición 5 de Bucaramanga, manifiesta que se encontraba manipulando pólvora frente a su residencia y resultó con amputación dedo índice derecho y lesiones en gran parte de su mano derecha.

En el barrio Portal del Valle de Piedecuesta un menor de 13 años, se quemó en su mano izquierda cuando manipulaba un tote que le causaron lesiones en dedos índice, corazón y pulgar.

Entre los quemados con pólvora en Santander, se encuentran seis menores y siete adultos en hechos ocurridos en los municipios de Valle de San José, Socorro, San Gil, Curití, Ocamonte, Floridablanca, Piedecuesta, Bucaramanga, Charalá y Charta.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad