Alerta roja por fuertes vientos y olas en playas del Atlántico

Autoridades buscan a joven de 19 años desaparecido tras ser arrastrado por una corriente

Con banderas rojas las autoridades buscan advertir a los bañistas en el Atlántico del riesgo que podrían correr si no acatan las medidas de seguridad ante las ráfagas de vientos superiores a los 55 kilómetros por hora que se presentan en la Costa.

Los banderines fueron colocados luego de la desaparición de Arthur Palacios, un joven de 19 años de edad, quien disfrutaba de un baño en las playas de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia.

La versión de las autoridades señalan que Palacios, al escuchar los gritos de auxilio de su novia porque se ahogaba, salió en su rescate logrando salvarla, pero éste no contó con la misma suerte.

La información suministrada por la Alcaldía de Puerto Colombia es que el hecho se registró en una zona que no está habilitada para bañistas.

Con este son dos las tragedias que se han registrado en playas del Atlántico este diciembre. La semana anterior, otro joven de 16 años murió al ser arrastrado por una corriente en playas de Santa Veronica, en el municipio de Juan de Acosta. Su cuerpo fue rescatado por pescadores de la zona.

Cargando