Cultura

Salsa y Ballet tendrán su espacio en la Feria de Cali

En este espectáculo participan 40 bailarines que bailan la salsa en punta de ballet con su plasticidad escénica.

Salsa y Ballet tendrán su espacio en la Feria de Cali

Salsa y Ballet tendrán su espacio en la Feria de Cali / Foto Corfecali

Cali

Con la puesta en escena ‘Una Aventura’ una historia de amor hecha fantasía, llega Salsa ballet de Colombia a la versión número 61 de la Feria de Cali, un espectáculo donde se mezcla los ritmos Salsa y Ballet en un mismo show, acompañados de otros estilos musicales que ayudan a conformar una exhibición de talla mundial.

Esta compañía que se inició en el año 1.999 bajo la única técnica denominada Salsa ballet, obra de la licenciada Gladys ‘Pupy’ López, a través de los años, han recibido un sin número de reconocimientos y el aprecio del público en varios países como España, Francia, Noruega, Suecia, Suiza, Japón, Turquía y Estados Unidos entre otros, siendo ahora miembros del Conseil International de la Danse organización de la Unesco.

En esta oportunidad Salsa Ballet de Colombia busca deleitar a propios y extranjeros que visitan nuestra hermosa ciudad, por esta razón se estarán presentando el 26 y 27 de diciembre en el Teatro Municipal y el 28,29 y 30 en el Casino Hollywood Café y Concert del Centro Comercial Chipichape.

Para la directora de esta prestigiosa compañía ‘Pupy’ López, ‘Una Aventura’ es un show que invita al amor, la pasión y reconciliación. “Esta presentación narra la historia de tantos amores con aventuras, que nacen y crecen en nuestra vida cotidiana, pero con una particularidad, luchar por la danza a través del amor con un hilo conductor. Los asistentes podrán disfrutar de fragmentos narrados a través de muchos ritmos, técnicas y géneros como: la salsa, el contemporáneo, áfrica, tango y el blues”. 

En este espectáculo donde participan 40 bailarines que bailan la salsa en punta de ballet con su plasticidad escénica, tiene además una excelente interpretación musical en vivo a cargo del reconocido ex integrante del Grupo Niche Julio Cortéz.

Cabe destacar que próximamente estarán en los escenarios en Broadway con su puesta en escena para seguir deleitando al mundo con el mejor talento caleño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad