Movilidad

SITP

Conductor del Sitp roció con un extintor a un taxista en medio de una pelea

La discusión se presentó en el sur de Bogotá y fue necesaria la intervención de la Policía.

En la tarde de este martes, un taxista y un conductor de un bus del Sitp pelearon en la calle después de venir discutiendo por varias cuadras, el conductor del taxi atravesó su vehículo frente al bus y con una varilla comenzó a increpar al conductor de este vehículo.

El conductor del Sitp, al ver que el taxista se acercaba, se bajó del vehículo con el extintor de incendios en la mano y sin pensarlo dos veces lo activó en contra de la humanidad del taxista que se vio completamente cubierto de la sustancia blanca que contienen estos recipientes.

Después de varios minutos, un policía que estaba en esa zona intervino poniéndole fin a la discusión y conduciendo en ese momento a los dos hombres.

Transmilenio mediante un comunicado se pronunció sobre este caso:

“Frente al incidente presentado hoy con un operador de un bus zonal de Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) en el que se presenta una riña con un conductor de taxi, TRANSMILENIO S.A. rechaza ese tipo de actitudes y hace un llamado a la tolerancia entre los actores viales para evitar esa clase de sucesos.

El conductor del bus, propiedad del concesionario ‘Este es mi bus’, quedó en estado inoperable de manera indefinida mientras se adelanta la correspondiente investigación y se presenta a descargos para explicar lo ocurrido.

Este tipo de comportamientos van en contravía de las normas establecidas en el manual de operaciones del Sitp”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad