COSTO DE VIDA

El 27 de diciembre se conocerá el reajuste en las tarifas del transporte

Al final del año se fijarán los nuevos valores del pasaje del sistema masivo, Metrolínea.

Solo hasta el jueves 27 de diciembre se sabrá el reajuste de las tarifas del servicio de transporte urbano para los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga informó a los oyentes de Caracol Radio la gerente del sistema masivo, Metrolínea, Laura Rodríguez.

"Ya enviamos todo el paquete de soporte de la proyección de la nueva tarifa para el usuario del sistema Metrolínea y nos confirmaron que la decisión va para la junta del 27 de diciembre", explicó la gerente. "Se tendrán en cuenta las validaciones y los egresos", aseguró.

La funcionaria dijo que no podía dar una cifra del incremento. El 27 de diciembre se decidirá también el valor de la carrera mínima de taxis y el pasaje en buses y busetas convencionales en la junta metropolitana de la cual hacen parte los cuatro alcaldes de los municipios del área.

Al final de noviembre, voceros del Área Metropolitana habían indicado que la discusión sobre las tarifas iban a comenzar este 11 de diciembre pues estaban citados  los gerentes de las empresas de transporte público. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir