Ciudades

Arriban a Cartagena las 26 candidatas a señorita Colombia

Desde hoy hasta el próximo 12 de noviembre, las candidatas tendrán una ocupada agenda

Arriban a Cartagena las 26 candidatas a señorita Colombia

Arriban a Cartagena las 26 candidatas a señorita Colombia(Concurso Nacional de Belleza)

Cartagena de indias

El Concurso Nacional de Belleza, una vez más engalana a la ciudad que desde 1934 acoge a las mujeres más hermosas de los diferentes departamentos del país y quienes participan por el título de Señorita Colombia 2019.

Este 3 de noviembre llegarán a la ciudad en compañía de la actual Señorita Colombia y Virreina Universal Laura González Ospina, desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá a las 11:22 a.m y arribará a las 12:54 p.m en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, en el vuelo 9548 de Avianca, patrocinador oficial del CNB.

La agenda real comenzará con el recibimiento por parte del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay y el Alcalde de Cartagena (e), Pedrito Pereira, acompañado de su señora, Eliana Bustillo, quienes les darán la bienvenida.

Desde su llegada al Corralito de Piedra, las aspirantes cumplirán día a día con una gran agenda de misión social, entre otras actividades, donde podrán compartir todo su esplendor con los cartageneros y visitantes que las acompañarán durante todo el certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad