Once muertes violentas ocurrieron el fin de semana en Medellín
Los crímenes fueron cometidos por asfixia, armas de fuego y armas blancas.

Cortesía

Antioquia
A 513 llegó el número de asesinatos en lo que va corrido de este año en Medellín, 11 de los cuales se cometieron durante el pasado fin de semana, y tres de las víctimas eran mujeres.
Los crímenes de las mujeres ocurrieron en hechos aislados. Uno de ellos sucedió en el sector de Guayabal, donde -según testigos- la víctima, que no ha sido identificada, fue bajada a la fuerza de un bus de servicio público por varios hombres armados, le propinaron varios disparos y la dejaron abandonada en vía pública, donde falleció.
Otra de las víctimas fue Diana María Franco, una joven de 23 años, quien fue encontrada dentro de su casa muerta por asfixia mecánica.
También destaca el homicidio del señor Jorge Andrés Arciniegas Figueroa, de 38 años, asesinado cuando trataba de separar a dos mujeres que estaban peleando, pero una de ellas le propinó varias puñaladas.
La más reciente víctima fue Jesús Nirgen Quinto, de 43 años quien cayó de un tercer piso junto con una mujer con quien sostenía un riña. El hombre también falleció debido a varias heridas causadas con arma blanca.
Los demás homicidios ocurrieron en los barrios Villa Nueva; El Pesebre, Buenos Aires, Aranjuez, Moravia,Guayabal, Llanaditas, la Candelaria y el corregimiento San Antonio de Prado.




