Ciencia y medio ambiente

MOVILIDAD

Clima genera cierre del aeropuerto y de la vía a Pamplona

Luego de un aguacero de varias horas hay varias novedades en materia de conectividad que afectan a los bumangueses.

Invierno provoca cierre del aeropuerto y de vía a Cúcuta

Invierno provoca cierre del aeropuerto y de vía a Cúcuta

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1539951850_785418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El invierno causa problemas para los usuarios del transporte aéreo y terrestre desde Bucaramanga. Al inicio de este viernes no hay operaciones en el aeropuerto Palonegro de Lebrija y ocurre el cierre en la carretera entre la capital de Santander y Pamplona.

La concesión Aeropuertos del Oriente informó que por condiciones climáticas adversas no hay operaciones desde Palonegro. La ciudad amaneció cubierta por una densa capa de neblina lo que imposibilita la visibilidad para que se inicien las actividades en la terminal aérea.

Con relación a la carretera Bucaramanga Pamplona se advierte por parte de la Policía departamento Santander que hay cierres desde la noche anterior por cuenta de desprendimientos en un tramo comprendido entre los kilómetros 19 y 33.

El comandante encargado de la Policía departamento Santander, coronel Rigoberto Acevedo dijo a Caracol Radio que las restricciones también obedecen a razones de precaución. Cuando hay lluvias intensas se determina la interrupción del flujo vehicular con el fin de evitar accidentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad