Ciencia y medio ambiente

Empresa de servicios

Uribe de acuerdo que Triple A pase a manos del distrito de Barranquilla

Expreso el parlamentario que bien manejada puede ser una buena solución.

Senador Alvaro Uribe.

Senador Alvaro Uribe.(Caracol Radio)

Barranquilla

El senador Álvaro Uribe Vélez se mostró partidario que el Distrito de asuma el manejo de la empresa Triple A, que presta el servicio de agua en 15 municipios, incluyendo a Barranquilla.

La alternativa se plantea a raíz del inicio del proceso de extinción de dominio del 82 por ciento de las acciones de Inassa en la Triple A por presunta corrupción, que supera los 200 mil millones de pesos.

Agregó que una empresa estatal bien maneja puede extender los servicios hacia los sectores más necesitados de la población.

De otro lado, que se tenga la disposición de unas dragas permanentes en el puerto de Barranquilla,  para mantener el acceso al canal navegable, dijo  Uribe Vélez que hizo presencia en el foro de navegabilidad del río Magdalena y competitividad del Atlántico de cara al plan de desarrollo 2019-2022.

El congresista que escuchó los requerimientos de senadores, el presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura y otros especialistas, dijo que para el gobierno del presidente Duque, es muy importante dicha arteria fluvial.

Esta draga debe ser manejada por la armada” señalo el expresidente, quien manifestó que esta idea será llevada por los funcionarios del gobierno al presidente “personalmente me pareció una magnífica idea”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad