Destinos

Parques atracciones

Divercity Viajero ya está en Ibagué

La ‘ciudad divertida’ estará hasta el 31 de octubre en Ibagué

Divercity Viajero ya está en Ibagué

Divercity Viajero ya está en Ibagué(Caracol Radio Ibagué )

Tolima

En un evento que contó con la presencia del alcalde la ciudad, Guillermo Alfonso Jaramillo, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Jorge Morales, Efraín Valencia, gerente del Centro Comercial La Estación, Ibonne Zabala, gerente general de Divercity, se llevó a cabo la inauguración Divercity Viajero.

Efraín Valencia, gerente del Centro Comercial La Estación, se refiere a Divercity es un edu-entretenimiento, un concepto en el cual los niños desempeñan diversos roles de la ciudad, hacen de policías, bomberos, veterinarios, trabajando en supermercados”.

Las marcas que apoyan esta iniciativa son a nivel nacional y local; en las que los niños desempeñan diversas profesiones y misiones. De Ibagué, se destaca la presencia de Caracol Radio y el Diario El Nuevo Día, Policía Nacional, La Camara de Comercio de Ibagué, Mercacentro, Glacial, Lotería de Tolima, Enertolima, Indeportes Tolima, Comité de Cafeteros del Tolima, INTERASEO, Conservatorio del Tolima, Universidad del Tolima, IBAL, Uniminuto, 4-72, Bomberos Oficiales de Ibagué y C&U Construcciones y urbanizaciones.

Por su parte, la Gerente de Divercity, Ibonne Zabala, se mostró complacida con la llegada de Divercity a Ibagué, “es un día demasiado feliz para nosotros. No lo podemos creer, pero estamos muy felices porque los niños están llenos de felicidad, cumpliendo sus misiones, trabajando en diferentes profesiones. Estamos muy emocionados porque Ibagué nos creyó y dio la oportunidad de inaugurar este primer Divercity viajero en el país.”

Se espera la asistencia de más de 25.000 personas a esta ‘ciudad divertida’, la cual estará a lo largo del mes de octubre. Las personas que quieran asistir podrán comprar las entradas en La Estación Centro Comercial o en la página web. http://www.parquedivercity.com/divercity-viajero 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad