Destinos

#SeMueveCartagena con el mantenimiento y adecuaciones de los parques

Estos mantenimientos cuentan con una inversión total de 641 millones de pesos en 12 parques

#SeMueveCartagena con el mantenimiento y adecuaciones de los parques

#SeMueveCartagena con el mantenimiento y adecuaciones de los parques(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

En el marco de la estrategia "Se Mueve Cartagena", la alcaldesa e), Yolanda Wong, realizó recorrido para verificar el mantenimiento de parques y canchas de la ciudad.

“Desde la Alcaldía de Cartagena le apostamos a los espacios para el sano disfrute y esparcimiento de niños, jóvenes y adultos”, dijo Wong.. Es por esta razón que la Alcaldesa revisó el avance del mantenimiento que se realiza en 2 de los 12 parques que son intervenidos por el Distrito.

La Alcaldesa (e), Yolanda Wong, en compañía de la Secretaría de Infraestructura Distrital, Clara Calderón, visitaron primeramente las obras de Santa María, donde de realiza el mantenimiento de la cancha multifuncional y a los juegos infantiles, los cuales se encuentran con un avance del 35% y su inversión aproximada es de 45 millones 800 mil pesos.

"Estoy contenta con lo que está haciendo el Distrito, porque no solamente beneficia a esta barrio, sino a los sectores vecinos", dice Nacira Gómez, vecina de la cancha del barrio Santa María.

Seguidamente, inspeccionaron las obras de Martínez Martelo, que cuentan con una inversión de aproximada de 22 millones de pesos, para la construcción de la plantilla de acceso, el piso del quiosco, el mantenimiento a los juegos metálicos y pintura de los mismos. Durante la visita se encontró que estas obras cuentan con un avance del 90% y sólo falta por ejecutar el piso del quiosco.

Por su parte, Noelys Alvis Rodríguez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Martínez Martelo, dijo que su comunidad está muy contenta por las labores que desempeña la Alcaldía, en cabeza de la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris, porque en menos de dos meses estas obras avanzaron un 90 por ciento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad