Cultura

Arjona Bolívar recibió a la escritora colombiana Melba Escobar

Es conocida por ser la autora de “La Casa de la Belleza”

Arjona Bolívar recibió a la escritora colombiana Melba Escobar

Arjona Bolívar recibió a la escritora colombiana Melba Escobar(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de Indias

Con el fin de fomentar el interés por la lectura en la población arjonera, estudiantes, docentes y comunidad en general de Arjona, disfrutaron del encuentro con la escritora colombiana Melba Escobar, en el marco del proyecto "Escritores en las bibliotecas" de la Biblioteca Nacional de Colombia y el Ministerio de Cultura, con el apoyo de la Alcaldía de Arjona y el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar.

Durante el evento la escritora Melba, pudo establecer un dialogo con los asistentes y contar acerca de su proceso como escritora y de su libro “La Casa de la Belleza”. La escritora manifestó estar muy contenta de participar en este evento en el municipio. De igual forma invito a los asistentes y a toda la población a interesarse en la lectura; “Hay que acercarse a los libros de forma desprevenida, dejarse asombrar y si no le gusta abandonar y buscar uno nuevo”, recalcó la escritora.

Por su parte Alejandra Pineda, estudiante e integrante del grupo Amigos de la Biblioteca de Arjona, expresó estar muy contenta por tener la oportunidad de conocer e interactuar con esta escritora colombiana; “Todo fue muy interesante, su libro, la temática que toco respecto a la sociedad, política y economía. Realmente es un honor que haya venido a la Biblioteca de Arjona y ha sido provechoso y cómodo participar en el evento”, reiteró Alejandra.

Para la administración municipal es muy importante apoyar estos espacios, que contribuyen con el crecimiento académico, además de impulsar la lectura en el municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad