Ciencia y medio ambiente

CLIMA

Video: Lluvias causan problemas en Santander

Un sector de Piedecuesta afronta un corte en el servicio de agua potable debido a las precipitaciones de este jueves en la tarde.

Bucaramanga

Aunque por momentos se inisinúa la llegada del verano, persisten las lluvias en Bucaramanga. La de hace algunas horas, un torrencial aguacero, acompañado de granizo produjo varias novedades, entre las que destacan afectaciones al acueducto de Piedecuesta e inundaciones en coliseos y edficios públicos.

Piedecuestana de Servicios informó que la precitación de este jueves causó daños en la red de, acueducto que corre paralela a la obra de canalización de la quebrada La Palmira. "Las lluvias desprendieron la tubería y las válvulas del sector.

Para reparar los daños hubo necesidad de cortar el suministro a sectores como Palermo II y Paseo Cataluña. El servicio se normalizará al mediodía de este viernes.

El aguacero también causó inundaciones en la alcaldía de Bucaramanga y en uno de los coliseos de la ciudad; el regreso a casa de miles de personas se vio interrumpoido por la caída de árboles y de vallas publicitarias en la autopista Bucaramanga Floridablanca.

Las fuertes lluvias también cayeron sobre Zapatoca. Óscar Solano, oyente de Caracol Radio reportó inundaciones en el sector de los talleres. "Es un problema crónico que nadie atiende", afirmó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad