Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
PROCESO DE PAZ

Piden a la Nación control de movilización de ex combatientes en el Caquetá

Hay preocupación en el municipio de San Vicente del Caguán por el desconocimiento del paradero de Iván Márquez y alias el Paisa.

(Colprensa)

Neiva

El Alcalde de San Vicente del Caguán Humberto Sánchez Cedeño dijo que hay zozobra en la población porque no hay un control del desplazamiento de los excombatientes pertenecientes al espacio territorial de Miravalle, lo que la comunidad se pregunta el paradero de Iván Márquez y alias el Paisa, ¿Qué es lo que realmente están haciendo y a que se están dedicando?, dado al conocimiento de la región.

Además, ha aumentado la tasa de homicidios en esa localidad lo que al parecer son de excombatientes y personas cercanas a ellos.

De otra parte, ocho Hombres armados abordaron un bus en la vereda Balsillas – San Vicente del Caguán donde se transportaba Fabio Peláez Rodríguez quien estaba acreditado a la FSR de Miravalle, Caquetá donde fue retenido y asesinado.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir