Otra vez actuaron los atracadores de la moto
Esta vez, la accion delincuencial ocurrió en un negocio ubicado sobre la vía principal del barrio Terrazas, en el oriente de Bucaramanga.

(Google Maps)

Bucaramanga
Un nuevo episodio de los atracadores que llegan hasta negocios del oriente de Bucaramanga con la intención de asaltar a los comensales ocurrió en la noche de este domingo, en la vía principal del barrio Terrazas, en el oriente de la ciudad informaron testigos presenciales del hecho.
Una de las personas que se encontraba en el lugar relató lo ocurrido a través de Caracol radio. La universitaria narró que en el restaurante apareció un sujeto armado que intimidó a un hombre quien estaba junto a sus dos hijas. El delincuente pretendía robar un teléfono celular. Una de jóvenes empezó a gritar aterrada de lo que le pudiera pasar a su padre quien se negaba a entregar el aparato de comunicaciones.
Ante los gritos de la adolescente, el delincuente no tuvo más camino que emprender la fuga. Corrió hasta donde se encontraba su cómplice; los dos partieron en una motocicleta indicó la fuente de Caracol radio. El hecho ocurre tres días después de que un pistolero robara joyas, celulares y un bolso a una pareja que se encontraba en el antejardín de un negocio, en el sector de El Prado.
La subsecretaría del Interior de Bucaramanga aceptó que no se trata de hechos aislados. Aseguró que en los barrios del oriente de la ciudad y en San Alonso opera una banda dedicada a los atracos a mano armada y a perseguir a mujeres solas para arrebatarles los bolsos.




