Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • A prisión los dos patrulleros implicados en el crimen de Javier Ordóñez
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
Mente Sana
Feria de las Flores

'El coleccionista, pasión por los autos clásicos'

Como todos los años la Feria de las Flores y sus carros antiguos sorprenden a todos los asistentes a este gran evento.

La Feria de las Flores es una de las fiestas más importantes de Colombia y es motivo de orgullo para Medellín. Durante este evento se desarrollan varias actividades características de la feria y de la región que celebran y convierten este en uno de los eventos más emblemáticos del país.

Entre sus actividades más características se encuentran el ‘Festival de la Trova’, ‘Desfile de Silleteros’, ‘Concierto de la Feria de las Flores’, ‘El Desfile de los autos Clásicos y Antiguos’, entre otros.

A propósito del ‘Desfile de los Autos Clásicas y Antiguos’, este año Caracol Radio realizó un especial ‘El Coleccionista Pasión por los Autos Clásicos’, allí todos podrán participar con el #CaracolEnLaFeria.

Lea También: Programación completa de la Feria de las Flores 2018

Germán Gutiérrez es coleccionista de autos antiguos y hace parte de este gran especial, el paisa cuenta la pasión que siente por los autos desde muy temprana edad, soñando constantemente con tener algún día un carro de este tipo, así es como ahora es un coleccionista de carros antiguos.

Por otro lado, el Director del Museo ‘El Transporte’ Carlos Tisnes, contó lo especial de cada uno de estos carros, que sin duda alguna son autos que no se encuentran en cualquier lugar, esto ha permitido que Medellín y Colombia sean lugares con un nivel mayor en cuanto a la conservación, restauración y perfección de vehículos.

Así pues, no se puede perder este especial con el #CaracolEnLaFeria que reúne lo mejor de este gran evento que se lleva a cabo en la ciudad de Medellín el próximo 3 de agosto al 12 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir