Cultura

Feria de las Flores

'El coleccionista, pasión por los autos clásicos'

Como todos los años la Feria de las Flores y sus carros antiguos sorprenden a todos los asistentes a este gran evento.

La Feria de las Flores es una de las fiestas más importantes de Colombia y es motivo de orgullo para Medellín. Durante este evento se desarrollan varias actividades características de la feria y de la región que celebran y convierten este en uno de los eventos más emblemáticos del país.

Entre sus actividades más características se encuentran el ‘Festival de la Trova’, ‘Desfile de Silleteros’, ‘Concierto de la Feria de las Flores’, ‘El Desfile de los autos Clásicos y Antiguos’, entre otros.

A propósito del ‘Desfile de los Autos Clásicas y Antiguos’, este año Caracol Radio realizó un especial ‘El Coleccionista Pasión por los Autos Clásicos’, allí todos podrán participar con el #CaracolEnLaFeria.

Germán Gutiérrez es coleccionista de autos antiguos y hace parte de este gran especial, el paisa cuenta la pasión que siente por los autos desde muy temprana edad, soñando constantemente con tener algún día un carro de este tipo, así es como ahora es un coleccionista de carros antiguos.

Por otro lado, el Director del Museo ‘El Transporte’ Carlos Tisnes, contó lo especial de cada uno de estos carros, que sin duda alguna son autos que no se encuentran en cualquier lugar, esto ha permitido que Medellín y Colombia sean lugares con un nivel mayor en cuanto a la conservación, restauración y perfección de vehículos.

Así pues, no se puede perder este especial con el #CaracolEnLaFeria que reúne lo mejor de este gran evento que se lleva a cabo en la ciudad de Medellín el próximo 3 de agosto al 12 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad