Cultura

Fondas de mi tierra, evento Feria de las Flores, será del 4 al 7 de agosto

En el Parque Comfenalco Guayabal, festejara ocho años de la tradición de los pueblos paisas en la principal fiesta de Medellín.

Juan David Munera y Juan Eduardo Múnera. Dual Productora Audiovisual.

Juan David Munera y Juan Eduardo Múnera. Dual Productora Audiovisual.

Antioquia

Con el inicio de la Feria de las Flores de Medellín, también se alista la apertura de uno de los eventos más concurridos que forman parte de la programación oficial: Fondas de Mi Tierra, que este año se hará en el Parque Comfenalco Guayabal entre el 4 y el 7 de agosto para el disfrute de los habitantes de la región y los turistas nacionales y extranjeros.

“Toda la tradición, costumbres, música, gastronomía y cultura de los pueblos paisas estarán a disposición de los asistentes a este que es uno de los certámenes más representativos de la Feria de las Flores y que llega en 2018 a su octavo año llevando alegría a quienes disfrutan de la feria de los antioqueños”, anticiparon los organizadores.

Añadieron que la familia, los amigos y los turistas nacionales y extranjeros, podrán disfrutar de una variada programación en la que se destaca la música popular y de carrilera, el Festival de las Estrellas de la Trova con la participación de reconocidos exponentes de esta manifestación del folclor paisa, el Festival del Porro, El Combo de las Estrellas, Leonardo Marín (El Apachurrao), Los Infieles del Vallenato, Nacho Acero, Los de Yolombó, El Tropicombo, Bera, Danny Fernández, Los Relicarios, Fernando Gil, Juan Piña, Carlos Arturo, Los Caballeros de la Cantina, Parranda Flow, entre otros artistas y actividades.

Horarios y boletería

Fondas de Mi Tierra abrirá sus puertas al público entre el sábado 4 y el martes festivo 7 de agosto en el Parque Comfenalco Guayabal, de 11:00 de la mañana a 12:00 de la noche. Los niños menores de 12 años ingresan gratis y deben presentar su identificación y estar acompañados de adultos responsables.

La boletería puede adquirirse desde ya en la Tiquetera.com o en las taquillas del evento. El valor es de $15.000 (quince mil pesos), buscando la inclusión de todos los públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad