Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Caso Juegos Nacionales

Nuevo preacuerdo en caso de Juegos Nacionales en Ibagué

En el mes de agosto se dará la lectura del fallo.

Juegos Nacionales(Colprensa)

Juegos Nacionales

En la audiencia de verificación de preacuerdo que se adelantó ante el juzgado Tercero penal del circuito de Ibagué, se dio aprobación a la negociación entre la Fiscalía y el arquitecto Mauricio Campos del Cairo, ex asesor del instituto municipal para el deporte y la recreación de Ibagué, Imdri.

Campos del Cairo habría sido el encargado de elaborar el presupuesto y dar la aprobación a la firma española Typsa para que se quedara con el contrato de los estudios y diseños de Parque Deportivo y la Unidad Deportiva de la 42.

Tras ser acepto el preacuerdo por el juzgado tercero penal del circuito, el próximo 22 de agosto a las 9:00 de la mañana, se dará lectura al fallo contra Mauricio Campos del Cairo, quien podría pagar 60 meses de cárcel y tendría que cancelar $980 millones como multa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir