Ciencia y medio ambiente

Daño en transformador de Transelca provocó suspensión del servicio de agua

En un comunicado Tebsa afirmó que el transformador está ubicado en sus predios y una vez se presentó el incidente informaron a Transelca

Daño en transformador de Transelca provocó suspensión del servicio de agua

Daño en transformador de Transelca provocó suspensión del servicio de agua(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

La empresa Termobarranquilla, Tebsa, indicó que el transformador se presentó el daño que afectó el suministro de agua en Barranquilla y el Municipio de Soledad es de propiedad de Transelca, el cual está ubicado en predios de Tebsa.

En un comunicado de prensa, Tebsa, indicó que un vez se reportó la falla en el transformador se informó al personal de Transelca para que enviaran a un grupo técnico para revisar la causa del incidente.

El texto del comunicado de Tebsa es el siguiente:

“DOCUMENTO DE POSICIÓN

TEBSA

Julio 09 de 2018

Frente a la situación ocurrida en la mañana del día 09 de julio de 2018 con respecto al corte de agua en el acueducto de Barranquilla, Termobarranquilla - TEBSA - se permite informar que:

- El transformador donde se presentó este incidente es propiedad de TRANSELCA, el cual está ubicado en predios de TEBSA.

- Una vez se reportó la falla en dicho transformador se le informó al personal de TRANSELCA, propietario y operador de estos equipos, de esta situación, quienes enviaron a un grupo técnico para revisar la causa de dicho incidente.

- La empresa TRANSELCA cuenta con información de primera mano para poder aclarar las dudas que esta situación pueda generar. Por su parte, TEBSA estará siempre atenta a colaborar con la información pertinente al respecto.”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad