Ciclismo

Arrancó el Tour de Francia y revive el sueño amarillo en Boyacá

En la primera etapa del Tour, Caracol Radio estuvo en la casa paterna de Nairo Quintana, uno de los favoritos para ganarse la ‘Ronda Gala’ del 2018.

Arrancó el Tour de Francia y revive el sueño amarillo en Boyacá

Arrancó el Tour de Francia y revive el sueño amarillo en Boyacá(JEFF PACHOUD / Getty Images)

Tunja (Colombia)

Boyacá tiene toda la fe puesta en que este sea tour de Nairo Quintana.

El sueño amarillo en Boyacá

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1530984978_559469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la casa de don Luis Quintana y de doña Eloísa Rojas llegaron cientos de boyacenses y turistas para observar con mayor emoción, la Primera Etapa del Tour de Francia. Hasta una oración elevaron por el corredor todos los asistentes.

Hasta el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya Martínez estuvo en la vereda san Rafael de Cómbita. Tras la primera etapa del Tour de Francia, entregó cientos de bicicletas para niños campesinos, buscando los nuevos talentos del ciclismo. También aseguró que Boyacá ha sido uno de los departamentos que más ha reducido siniestros en carreteras en lo corrido del 2018.

Este sábado Nairo perdió tiempo valioso tras un pinchazo en el que no contó con el apoyo de su equipo. Con esto don Luis, el papa del ciclista, pide elevar oraciones a la Virgen del Milagro.

El sueño amarillo está intacto, ‘Nairoman’ ha demostrado que siempre se recupera de los malos inicios en competencia. La fe esta puesta en la alta montaña. Desde Boyacá todos gritan ¡Fuerza Nairo!.

No es la primera vez que Nairo tiene un mal inicio y en otras ocasiones ha logrado recuperar lo perdido en las etapas llanas en la alta montaña por lo que aún quedan muchas espranzas y el sueño amarillo está vivo para Nairo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad