Ciudades

Toda la policía a la calle en Cartagena durante partido Colombia-Inglaterra

No se permitirán caravanas de motociclistas, las cuales serán "desbaratadas" por la policía, y las motos serán inmovilizadas.

Toda la policía a la calle en Cartagena durante partido Colombia-Inglaterra

Toda la policía a la calle en Cartagena durante partido Colombia-Inglaterra(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

Más de 500 efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena garantizarán la seguridad en la ciudad durante el partido Colombia-Inglaterra de este martes, buscando prevenir alteraciones al orden público, especialmente caravanas de motociclistas que han alterado la movilidad y provocado desmanes en juegos anteriores.

Para esto, según el comandante Luis Poveda, todos los policías saldrán de las instalaciones administrativas a las calles.

“No va a haber un policía en instalaciones, todos van a estar en las calles para controlar, en caso de que Colombia gane, las celebraciones, especialmente a motociclistas que cometen desmanes y arman caravanas. Esas caravanas las vamos a desbaratar con personal de tránsito, del ESMAD, y de Policía de Carreteras, que van a inmovilizar dichas motocicletas. Además, tendremos controles al ruido con picós y al consumo de licor en la vía pública”, indicó el alto mando.

En la celebración de la goleada 3-0 ante Polonia, el domingo anterior, se registraron tres muertes y centenares de riñas en La Heroica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad