Ciudades

Investigan rapto de un recién nacido en Barranco de Loba, Bolívar

El gobernador de Bolívar ofreció una recompensa de treinta millones de pesos por información.

Investigan rapto de un recién nacido en Barranco de Loba, Bolívar

Investigan rapto de un recién nacido en Barranco de Loba, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Policía de Bolívar reportó la desaparición de un bebé de menos de un mes de nacido en el municipio de Barranco de Loba, el cual según sus familiares, habría sido sacado por desconocidos de la vivienda de la abuela materna, en el barrio Las Lomas cerca al CDI del municipio.

Según la madre y la abuela del niño, en la madrugada notaron que alguien tomó al bebé de la cama de la madre, y que lo sacaron por algunas tablas de bahareque de la vivienda que habían sido retiradas.

“Todas las autoridades están al frente de esta extraña situación, los organismos están confirmando en desarrollo de los hechos como los contaron los familiares, y desde el Gaula se está investigando para dar con el paradero del menor”, confirmó Dumek Turbay, gobernador de Bolívar.

“La familia dice que hubo una entrada ilegal a la residencia, quitaron unas tablas de la casa en la madrugada, y se llevaron al infante. Frente a eso todas las autoridades han asumido la investigación”, insistió Turbay Paz.

Las autoridades desplegaron un dispositivo para ubicar al menor en los puertos fluviales del municipio, y las entradas y salidas del mismo. El gobernador de Bolívar anunció una recompensa de treinta millones de pesos por información sobre el menor.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad