Salud y bienestar

Muere joven al regresar enfermo cuando pretendía ingresar al Ejército

El Ejército afirmó que el joven nunca fue incorporada a la institución por problemas sicológicos

El joven Kevin Junior Polo Mier, de 19 años, quien pretendía ingresar al Ejército en el Municipio de Carepa en Antioquia, murió cuando era atendido en la Clínica Enrique Medrano al presentar una extraña enfermedad.

La tía del joven, Jazmín Polo, afirmó que su sobrino fue enviado en bus a Barranquilla, donde llegó inconsciente y con los testículos inflamados el 23 de junio en compañía de otro persona y fue trasladado de inmediato para recibiera atención médica, pero por su delicado de salud murió este lunes.

Agregó que el Ejército nunca les notificó que tipo de enfermedad estaba padeciendo su familiar, que apenas tenía dos meses fuera de casa.

Finalmente, sostuvo que presentará una denuncia para que las autoridades investiguen que fue lo que paso con su sobrino .

Por su parte, Ejército informó que el joven no fue incorporado en la institución debido a que tenía un problema sicológico. En compañía de otros aspirantes a ingresar a la Fuerza Pública fue enviado a su casa porque no pasó los exámenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad