Mundial de fútbol

Mundial Rusia 2018

Por el mundial, millonaria inversión en los centros comerciales de Bogotá

La Asociación de Centros Comerciales del país ha invertido entre 200 y 800 millones en la adecuación de sus espacios.

Por el mundial, millonaria inversión en los centros comerciales de Bogotá

Por el mundial, millonaria inversión en los centros comerciales de Bogotá(@PlazaImperial / twitter)

Colombia

Con el ánimo de impulsar las ventas y aumentar el tránsito de clientes, los centros comerciales de Bogotá han implementado medidas como la extensión de su funcionamiento, la adecuación de sus espacios y una inversión de más de 600 millones de pesos en implementación de puffs, globos, balones, camisetas, inflables y escenografía.

Alejandro Estupiñán, Gerente de Mercadeo del centro comercial Plaza Imperial habló de las medidas que han tomado: “ya estamos pasando los 600 millones de pesos de inversión para esta época, esto con el fin de ambientar el centro comercial, especialmente en relación con la cultura rusa y también con los estadio que hacen parte del mundial de fútbol”.

También se pronunció Fernando Muñoz, Gerente de Eventos de Atlantis Plaza: “Estamos obviamente transmitiendo en nuestras pantallas los partidos, y en alianza con los restaurantes que tienen oferta en estas horas, hemos ampliado el horario de atención al público, estamos abriendo más temprano especialmente en las fechas en las que juega Colombia.

También, distintas marcas y tiendas han optado por dar descuentos en ropa deportiva, televisores, sofás y suscripciones a televisión por cable, entre otras estrategias. En promedio el número de visitantes a los centros comerciales de Bogotá es de 60.000 personas al día, se espera que durante esta temporada se llegue a un tráfico diario de 100.000 visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad