Ciencia y medio ambiente

Instalan canecas para la recolección de basuras en Arjona Bolívar

La Alcaldía municipal en conjunto con la Empresa de Aseo Bieoger y Policía Ambiental, realizó la instalación de 10 canecas en la plaza principal

Instalan canecas para la recolección de basuras en Arjona Bolívar

Instalan canecas para la recolección de basuras en Arjona Bolívar(Alcandía de Arjona)

Cartagena de Indias

Con el fin de preservar la limpieza de la Plaza Principal de Arjona, la Alcaldía en conjunto con la Empresa de Aseo Bieoger y Policía Ambiental, realizó la instalación de 10 canecas para la recolección de residuos.

A lo largo de la administración se ha venido trabajando en un equipo ambiental conformado la Coordinación Ambiental, empresas de servicios públicos del municipio, especialmente la empresa de aseo Bioger y Policía Ambiental. “Una de las actividades contempladas en el plan de acción era la instalación de canecas en parques y calles pavimentadas del municipio, hoy iniciamos la primera fase con la instalación de canecas en la Plaza Principal, posteriormente se instalaran en diferentes parques y calles del municipio”, manifestó Danna Guardo, Coordinadora Ambiental de Arjona.

De igual forma en el Parque del Cementerio Municipal se realizará la instalación de 5 canecas para impactar positivamente en la limpieza de este espacio.

“Queremos evitar que las personas arrojen basuras a nuestra Plaza Principal, de esta forma estamos contribuimos al aseo de este espacio y permite tenerla en orden para el disfrute de los ciudadanos del municipio”, explico la alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad