Cultura

“Cosita Linda”, Lo nuevo del cartagenero Jerau

La canción es de autoría del artista, la cual mezcla ritmos haitianos, brasileros y colombianos

“Cosita Linda”, Lo nuevo del cartagenero Jerau

“Cosita Linda”, Lo nuevo del cartagenero Jerau(Colprensa)

Cartagena de Indias

Con su swing inconfundible, música alegre y fusión tropical Jerau, llega haciendo honor al sabor del caribe mundial, Cosita Linda, una composición de autoría del artista cartagenero, que mezcla ritmos haitianos, brasileros y colombianos, ideales para disfrutar y bailar.

“Cosita Linda”, es una canción hecha para llegar a los corazones alegres, una historia que reúne todo lo necesario para poner a vibrar a las parejas en discotecas y calles del mundo, demostrando que Jerau hace su música interpretando la cotidianidad con un toque romántico.

Esta canción que se perfila como un éxito en las estaciones de radio, es el primer sencillo del próximo álbum del artista, titulado “Candela” la antesala ideal para un disco que incluirá géneros musicales entre urbanos y latín pop

Grabada entre su natal Cartagena, San Cristóbal Venezuela, Bogotá y Miami, “Cosita Linda”, fue producida por el ganador de dos Latín Grammys Rainero Palm y el colombiano Kike Roncallo, además cuenta con la colaboración de los ingenieros Andy Boza, ganador de Grammy Latino, Farios, Toño Castillo y Boris Milán, también ganador del gramófono.

Cosita Linda es un adelanto a las nuevas propuestas, desafíos, sin perder la esencia que siempre me ha caracterizado. Me encantan los riesgos y divertirme en el estudio, sin dejar de disfrutar lo que pasa en el día a día” añadió Jerau

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad